1 de julio de 2007

Zattoo, la televisión a través de Internet

El esfuerzo por ofrecer televisión a través de Internet sigue su rumbo. Y esta vez parece que un proyecto muy serio y ambicioso puede quedarse con parte del pastel.

Zattoo es un programa totalmente gratuito, y solo haciéndote usuario, podrás ver varios canales a través de Internet con una calidad bastante alta y un retardo muy bajo. De hecho, en algunos momentos puede tener retardos de tan solo 2-3 segundos.
El proyecto pretende ir sumando canales periódicamente, y hasta el momento la oferta no es nada mala. Aunque no todos los canales que marcan en la página están disponibles para todos los países.

Para quién desee probar Zatoo, solo debe registrarse en la página Web e instalar el programa (disponible para Linux, Mac, y Windows). Está aún en desarrollo, pero tiene muy buena pinta.

2 comentarios:

Miquel Port dijo...

Simple y util. Es de la unica manera que puedo ver la sexta. Con más canales seria el programa definitivo para ver tele.

Unknown dijo...

Exacto. Yo lo utilizo exactamente para lo mismo, porque lo de laSexta por la zona que yo vivo (no sé cual debe ser la tuya, no sé de donde eres) es lamentable.

La verdad es que espero que vayan ampliando el número de canales, porque la calidad como ya digo, es más que notable.