27 de mayo de 2012

Good Luck! : sortea tus decisiones con mini-juegos desde tu iPhone



Como ocurre de vez en cuando en el Blog, y con vuestro permiso, hoy reseñaré algo propio, salido de mi propia fábrica. Se trata de la nueva aplicación para iPhone que acabo de publicar en el AppStore: Good Luck!

Esta vez no es un juego propiamente dicho, como fue el anterior The Police Story, si no una aplicación simple y sencilla, pero bastante original y que nunca viene mal llevarla en el móvil.
Good Luck! nos permite sortear diferentes opciones mediante cortos y sencillos mini-juegos, algunos más usuales, y otros más absurdos. Por ejemplo, estamos en grupo y queremos ir a cenar, pero hay indecisión y unos dicen un sitio, y otros, otro lugar. Pues lo echamos a suerte con Good Luck! y punto en boca. Para ello, podremos elegir hasta seis mini-juegos de diferente índole; desde juegos tan simples como la típica galleta de la suerte china, hasta una emocionante carrera de tortugas, donde el "suspense" está más que asegurado.

Algo sencillo pero original, y que nunca viene mal tenerla para echar unas risas, o sacarnos de la indecisión de una manera totalmente aleatoria. Además, la podéis descargar de forma totalmente gratuita.

Pues eso, buena suerte ;-)

No hay comentarios: