7 de junio de 2007

Partido solidario; ¡Ahí estuvimos!

Aunque no es frecuente utilizar este blog como diario, puesto que en la vida hay cosas más interesantes que la vida de otro, esta vez haré una pequeña excepción por la causa.

Y es que el pasado Sábado 19 de Mayo, ASEM Catalunya (Associació de Enfermetats Neuromusculars de Catalunya) organizó un partido solidario entre un equipo formado por familiares y afectados de dichas enfermedades (entrenado simbólicamente por el archi-conocido Pichi Alonso), y un equipo de veteranos del F.C. Barcelona. El partido que se jugó en el campo del Sant Andreu, sirvió para dar a conocer la asociación y concienciar un poco más a la gente de estas enfermedades que no suelen tener tanto eco en lo medios de información ni las inversiones médicas que serían necesarias.

Desde mi pequeñito estudio de diseño he colaborado en alguna ocasión con diseños para ASEM, y por esa razón me llamaron para participar el partido, algo que lógicamente acepté encantado. Lamentablemente no duré demasiado, y no pude disputar la segunda parte por un tirón que evidencia que la edad no perdona.

Esperemos que estas iniciativas ayuden a dar a conocer dicha asociación y la problemática que sufren sus afectados y familiares.
Por cierto, ahí va la foto que utilizó "El Mundo Deportivo" para la notícia...
Publicar un comentario