2 de mayo de 2007

Concurso para seleccionar el "logo" del Gobierno de España; y las bases, en Comic Sans...

Seguramente algunos de vosotros (si alguien lee este blog, que a veces lo dudo) ya habrá escuchado que "el Ministerio de la Presidencia, a través de la Secretaría de Estado de Comunicación, ha convocado un concurso de ideas para seleccionar un logotipo del Gobierno de España que será utilizado en las iniciativas que éste respalde. El logo se convertirá en el sello que identificará a la Administración central en campañas publicitarias, acciones de comunicación, publicaciones u otros espacios".
Esto es, tal y como se describe en la página oficial de La Moncloa.

En esta misma página, se nos ofrece un enlace para bajarnos un PDF con las bases del concurso. Un PDF que realmente asombra por lo cutre que llega a ser: 5 páginas hechas, como mucho, a Word, utilizando la "omnipresente" letra Comic Sans. Sin ningún tipo de sello oficial, pie o encabezado, imagen, etc. Vaya, hecho en el primer día de un curso de ofimática -y gracias-.

Ah! El premio al ganador son 12.000€. así que ya sabéis.

1 comentario:

Miquel Port dijo...

¿Administracion publica? ¿Burocracia? ¿FUNCIONARIOS? AAAAAAAAAAARGHHHH!!!! Seguro que el ganador tiene que pasar tambien por infinitos y absurdos tramites jajajaj