5 de diciembre de 2006

¿Ya eres un Fonero? Disfruta de Wifi gratuito


FON es la mayor Comunidad WiFi del mundo. Sus miembros comparten el acceso inalámbrico a Internet de su casa, y a cambio disfrutan de WiFi gratuitamente en cualquier lugar donde encuentren un Punto de Acceso de otro Fonero. Es decir, si voy a París de vacaciones y por allí hay algún punto FON me podré conectar gratuitamente; navegar por mi portatil, jugar online, etc.

Para ser un Fonero deberás tener la Fonera, que es un router Wifi que te permitirá compartir la banda ancha de tu casa de forma justa y segura con otros Foneros. Este router es muy económico, y te lo envian a casa por sólo 29,95€. Pero ahora, y esto es lo realmente interesante, se está haciendo una promoción para residentes en Catalunya de manera que te saldrá totalmente gratis tener la Fonera en casa y ser un fonero más.

Yo ya he pedido mi Fonera y todo ha salido bien. Si quieres más información visita la página de esta comunidad, es una buena oportunidad para que puedas tener acceso Wifi y disfrutar de tu ordenador, consola, PDA, o lo que sea.
Publicar un comentario